♥.♥

CANCIONES ♥


IMPERMEABLE

Dicen tus Palabras que
me escondes algo 
yo se cuando esos ojos se te van Llenando
 sabes que si lloras gana mi debilidad
 ooh... 
 Cuantas veces he escuchado esta parte 
me duele cada vez que intento desifrarte
 solo te arrepientes cuando quieres regresar, 
 No eres perfecto Ya lo se
eso no fue con lo que me enamoraste
 es tu manera de fingir que nada pasa al desilucionarme 
me ahogaste y ahora... 
vez que esta Fue la Ultima Vez
por que tus Disculpas 
Ya No me Tocan 
Tú te resvalas en Mi piel 
por que Ya tus Lagrimas No me Mojan 
de Perdonarte me Canse 
No vuelvo a Amarte 
Hoy soy Impermeable... 

 Llueven tus Palabras
la misma rutina
 la misma que hoy nos deja sin salida
 pero y esos labios no me pueden engañar... 
 No eres perfecto Ya lo se 
eso no fue con lo que me Enamoraste
es tu Manera de fingir que nada pasa al desilucionarme 
me ahogaste y ahora... 
vez que esta Fue la Ultima Vez
 por que tus Disculpas 
Ya No me Tocan 
Tú te resvalas en Mi piel 
por que Ya tus Lagrimas No me Mojan 
de Perdonarte me Canse 
No vuelvo a Amarte 
Hoy soy Impermeable...
 vez que esta Fue la Ultima Vez
por que tus Disculpas 
Ya No me Tocan 
Tú te resvalas en Mi piel
por que 
Ya tus Lagrimas No me Mojan 
de Perdonarte me Canse
(de perdonarte me canse) 
No vuelvo a amarte 
No vuelvo a Amarte 
Hoy soy IMPERMEABLE....



TE DEJO EN LIBERTAD


Siento que me desconoces
 siento que tocarme ahora te de igual 
 cada vez hay más temores
crece como hiedra la inseguridad
 y me lastima ver que intentas rescatar 
lo que un día
en el alma nos unía 
ya no está
aunque estas 
es momento de afrontar la realidad

tu me quieres pero yo te amo 
esa es la verdad
tu prescencia aquí me esta matando 
sentirte a la mitad
me eh cansado de intentar y no lograr 
que te vuelva a enamorar 
Se que no me quieres lastima
 pero tengo que soltarte 
hoy te dejo en libertad. 
 no te odio no hay rencores 
simplemente el corazon
ya no está 
( tu corazón ya no está) 
se Han perdido los colores 
ya tus manos no me tratan de buscar
 y me lastima ver que intentas rescatar 
 lo que un día en  el alma nos unía 
ya no está
aunque estás
 es momento de afrontar la realidad

tu me quieres pero yo te amo 
esa es la verdad
tu prescencia aquí me esta matando 
sentirte a la mitad
me eh cansado de intentar y no lograr
que te vuelva a enamorar 
se que no me quieres lastima 
pero tengo que soltarte 
 me hace más daño seguir contigo
y ver que aun con mi calor 
tu sigas0 teniendo frío 
tu me quieres pero yo te amo
esa es la verdad 
 tu prescencia aqui me esta matando
sentirte a la mitad 
me eh cansado de intentar y no lograr
que te vuelva a enamorar 
se que no me quieres lastima
 pero tengo que soltarte 

hoy te dejo en libertad..